martes, 20 de marzo de 2012

Necesito tu amor, tanto así como la luz solar !

Me trato de escapar de la realidad, no me sirve el saber que en la tierra, cuando bajo del planeta que arme arriba no te tengo. Está la medicina que te cura, eso dice una amiga, que te sirve. A veces hace flashar y sentir que estoy con vos y recordar todo ese tiempo en el que estuvimos juntos. Lo pude comprobar, algo de razón tenia mi amiga.
 Fue unos meses nada mas que sentí que tocaba el cielo con las manos, cerveza va, cenizas vienen y esa sonrisa de por medio. De mas esta decir todas las cosas que prometiste y nunca cumpliste, si, las promesas y ese maldito amor que te hace quedar paralizada, sin respiración, en las que muchas veces la persona que tenias al lado era la única que te devolvía la felicidad y las soluciones a todos los problemas que tuviste durante todo este tiempo. Debes estar tan lindo que de tan solo imaginarte en la posición en la que te encontraba cada día en aquella esquina apagada por la ciudad pero que tus ojos iluminaban me dan ganas de querer volverte a abrazar. Seguramente de algo te acordaras, no tanto como lo que yo recuerdo, esos mensajes, salidas, palabras y besos que no me puedo acostumbrar a no tener. Hay una sola cosa que creo que me atormenta más, al ver tus fotos, y ver esos faroles que me volvían una persona diferente que me hacían ver mejor las cosas que me pasaban, hacías que mi día fuera tan feliz. Tanta ternura junta tenias encima, que nunca me di cuenta que cuando vos te fueras, quien iba a quedar con un inconciente que no la dejaría vivir en paz iba a ser yo.
Mis amigas me buscan la vuelta pero no tengo ningún fundamento para mis sentimientos ni para lo que estoy haciendo. Pero lo peor de todo es que quiero decir que cuando bajes a la realidad, recién ahí vas a poder darte cuenta de lo mucho que yo te quise. Creo que nosotros nos equivocamos y eso es muy común, necesitábamos  tiempo para llegar a decir algunas cosas.
Y voy a tratar de que ahora que supones extrañarme, no me des explicaciones del por que de los hechos, así me guardo las ganas de que llueva por mas allá en mi cuerpo.
Tengo demasiadas cosas que contarte, que decirte y espero que cuando llegue a esa esquina estés iluminándola como siempre lo haces, esperándome con esa cerveza y ese paquete que siempre te vacié.

“Como cambian las cosas y como cambio cuando te tengo al lado mío. De acá me voy con vos y si te vas llevame!”.


BML       &             AMS
      09/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario